Contenedores Especiales, Nuevos y Usados.

Contenedores Open – Top / One – Side.

Los Contenedores Marítimos Open – Top, son ideales para el movimiento de carga a granel y carga sobredimensionada, mientras que el equipo Open-Side, se utiliza para el manejo de maquinaria especial, por el momento sólo manejamos estos modelos:

– Equipo Open – Top, en modelos 2000 – 2010, Usado o Tipo B.

– Equipo Open – Side, modelo Nuevo – One-Way, Tipo A.

 Contenedores Refrigerados / REEFER

Box Modular Systems, cuenta con las unidades especiales, para cada una de sus necesidades para que usted pueda refrigerar sus productos especiales con el cuidado necesario, nuestros modelos cuentan con la siguiente certificación:

– Certificado PTI, para los Contenedores Refrigeradores Modelo 2000 – 2010, Tipo B.

– Garantía por 36 meses, para los Equipos REEFER (Refrigerado) – One-Way – One-Trip, modelos 2020 – 2023, Tipo A.

Con distintos grados de temperaturas para preservar productos frescos, o sí lo necesita, puede llegar hasta el punto de congelación. Nuestros equipos son adecuados para cada tipo de alimento que usted tenga que transportar.

Contenedor de 53 Pies

Contamos con Contenedores Usados de 53 Pies de aluminio y acero , ideales para el transporte de mayores volúmenes de carga o proyectos de modificación de Contenedores que justifiquen el tamaño y material de estos equipos.

Es importante destacar que no comparten el mismo diseño y capacidades de carga / estiba que un contenedor marítimo tradicional, ya que se trata de material distinto al del Contenedor Marítimo y diseño estructural distinto al contenedor.